viernes, 25 de noviembre de 2011

Alonso- La carrera será interesante



El piloto de Ferrari pronosticó un Gran Premio imprevisible a causa de la lluvia y achacó el resultado obtenido en la segunda prueba -11ª posición- a un problema hidráulico.



Alonso se mostró conforme con el rendimiento mostrado por el F150º Italia llegando a marcar el mejor tiempo de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía. El asturiano no consideró la lluvia como un inconveniente de cara a la carrera y afirmó que ?es útil hacer algunas vueltas sobre mojado, porque existe la posibilidad de que llueva de nuevo en algún punto durante los próximos días. Será interesante ver lo que sucede en la carrera?.

El asturiano restó importancia al hecho de haber concluído los Libres2 en 11ª posición tras quedarse parado en el circuito de Istanbul Park achacando el incidente a un problema hidráulico. A pesar del contratiempo Alonso confesó que el equipo ?está evaluando qué funcionó y qué no? así como que la escudería ha avanzado.

El piloto español reveló una de las posibles claves para ganar la carrera. ?Tenemos que tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo, reuniendo el mejor paquete integrado de componentes nuevos y los que hemos usado antes para tratar de sacar todo el potencial del coche?.

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Alonso- La carrera será interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario