jueves, 24 de noviembre de 2011

Messi o Tevez

Cuesta creer que la decisión de Batista sea por un motivo netamente futbolístico. Si así fuera y no hubiera lugar para los dos, ¿es indiscutible "La Pulga" por sobre "Carlitos"?



Selección: Messi o Tevez, esa es la cuestión

Que hay superpoblación de "9", que no se llevan bien, que la víctima está recibiendo facturas vencidas? Los rumores se multiplican porque Carlos Tevez es un jugador que jamás pasó desapercibido desde que hizo su irrupción en Boca. Y menos lo sería con el tiempo, porque ganó títulos en todos los clubes por los que pasó (Corinthians, West Ham y los Manchester ingleses) y se calzó la camiseta de la selección argentina. Con la que también ganó, por cierto, y nada menos que el oro olímpico.



Las versiones oficiales también se contradicen, porque mientras Julio Grondona asume públicamente, en tono reproche, que el delantero no fue a jugar a Qatar el amistoso frente a Brasil; Serbio Batista esquiva la balacera de preguntas e insiste con que las razones son "futbolísticas".



Entretanto, "El Apache" asegura que tiene buena relación con Lionel Messi, que jamás simuló una lesión para no jugar conla Selección(y menos contra Brasil, argumenta) y que no se arrepiente de haber defendido a Diego Maradona luego de su tumultuosa salida dela Selección, otro de los probables motivos.



Del otro lado, Messi parece estar más cómodo que nunca con la casaca albiceleste. Tiene un entrenador que lo complace no solamente con palabras y se erige como el nuevo líder del grupo junto a su gran amigo y compañero en el Barcelona Javier Mascherano.



De cualquier modo, por razones personales o futbolísticas, está claro que no hay lugar para los dos. Que Messi es el "9" de Batista y que por delante de Tevez están Gonzalo Higuain y Sergio Agüero? entre otros. La pregunta que se hace el fútbol argentino, irremediablemente, es cuál de los dos ídolos es más importante.


Voten




No olvides visitar de nuevo Messi o Tevez

No hay comentarios:

Publicar un comentario