domingo, 20 de noviembre de 2011

Incoherencias

Incoherencias.

?Al que madruga Dios lo ayuda?? si, esta muy bien, pero mejor me quedo con este, ?No por mucho madrugar se amanece mas temprano?. Es que me gusta dormir siempre un rato mas.. Aunque, cuanto más duermo, más sueño tengo.

Cuanta contradicción en tan pocas palabras. Y esto me lleva a pensar, que bueno ver con que altura puede llevar un enano su condición. O cuan bonito es mi horizonte cuando lo miro con los ojos apretados.

Hoy desperté así, sentí que el día seria caóticamente hermoso!.. Desperté gritando palabras confusas en mis labios cerrados, paradojas, rarezas, contradicciones.. Me sentí totalmente iluminada en la oscuridad radiante de mi habitación, llena de todo, vacía de vos. Acaricié la suavidad de tus cabellos crespos. Observe y me perdí en la claridad chispeante de tus ojos negros. Corrí lentamente por la mañana, haciendo honor a mis incoherencias. Busque en mis bolsillos vacios, encontrando solo riquezas. Y decidí seguir soñando despierta. Odiándote, aborreciéndote solo por amor. Fue cuando me sentí acompañada y conducida por tu ausencia, esperándote, cuando jamás y de ningún modo te habías ido.

Silvana

25/03/2011


No olvides visitar de nuevo Incoherencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario