sábado, 26 de noviembre de 2011

Messi- Chicharito encajaría bien



El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi declaro el día de ayer al periódico suizo Tagesanzeiger que la final de la Champions League ante el Manchester United el próximo sábado 28 de mayo en Wembley, Inglaterra será un partido de ensueño y aprovecho para expresar que el atacante mexicano Javier ?Chicharito? Hernandez encajaría bien en el club catalán.

Messi aprovecho para llenar de elogios al club ingles previo a su enfrentamiento para disputar el título del mejor de Europa ?"Del United me gusta su fuerza como bloque, pero también el ?Chicharito?. Seguramente le siguen los grandes porque es muy bueno en el uno contra uno. Además habla castellano así que encajaría a la perfección en el Barcelona? aseguró.

También el pergamino suizo publica lo que el casaca ?10? del Barça espera en esta su tercera final de Champions, ?Será una final de ensueño. El Manchester United es el único equipo que actualmente alcanza nuestro nivel. No intentará destrozar nuestro juego como sí hizo el Real Madrid en semifinales. El United juega a hacer su propio futbol así que el partido va a ser bonito de ver".

Sobre su falta de gol en suelo inglés, Messi fue muy claro y dijo: ?No es algo que tenga presente si he marcado o no en Inglaterra... No es un maleficio, es simple casualidad. Intentaré marcar, pero porque quiero que gane el Barcelona" finalizó Lionel Messi.

FUENTE
No olvides visitar de nuevo Messi- Chicharito encajaría bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario