miércoles, 30 de noviembre de 2011

frustrada poema




Suele ocurrirme,
siempre me pasa,
me siento encerrada, en mi propia casa,
me despierto y no quiero seguir,
me quedo recostada aquí.

Porque?, porqué me siento inútil,
porqué no hago algo,
porque tanto tiempo libre, no lo uso para algo,
porque lloro cada noche,
porque me deprimo cuando salgo en mi coche.

no tengo nada que estudiar,
ni tengo en que trabajar,
y mi propio existir me llega a pesar,
ya no escucho mi voz al hablar,
y me hundo en mi soledad.

no deseo la muerte,
deseo ser útil,
no quiero quedarme como un tronco inútil,

Salgo a la calle con calma y sin prisa,
Buscando algo, que me llene de vida,
quiero sentirme aliviada,
no quiero mas esta jaula.



ESTE POEMA FUE INSPIRADO EN UNA SITUACION REAL QUE FUE PUBLICADA POR UNA MUJER

No olvides visitar de nuevo frustrada poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario