sábado, 19 de noviembre de 2011

Historia- El Final


Introducción: Supuestamente los valores se nos inculcan desde pequeños. Yo, como la mayoría convivo con ellos desde entonces.
El problema es cuando uno se involucra con alguien que no comparte tus valores o que tiene otros distintos a los tuyos o aun peor ya que ni siquiera los tiene.
Para introducirlos en esta tragicomedia como dijo Jack el destripador vamos por partes.
Sinceramente es muy complicado empezar. El principio parece ser una buena opción



Historia: El Final

Llevábamos una relación normal de casi dos años.
Yo por mi parte no tenia quejas, hasta le hacia cosquillas a sus pesadillas para que se ría también.
Pero como se dice por muchos lados nada es para siempre y los desacuerdos, discusiones y peleas fueron dificultando poco a poco nuestra comunicación.
Como ella vivía en una laguna de lágrimas de nada servia mi granito de arena para su mejoría pero al paso de las discusiones me fui dando cuenta de que siempre me atacaba lo que me hizo sacar como conclusión que yo tengo arrugas en el alma y ella piedras en su corazón. Que no es así como siempre la interprete y que también tienen razón con eso que se dice de que ele amor es ciego.
Puede que vuelvas a verme por las calles de Uruguay con mi alma en pena y mi enorme cicatriz en el izquierdo.
Empecé a sentirme algo extraño como si todo este tiempo hubiese estado soñando pero claro pensé que solo era una coartada de mi corazón a mi cerebro.
Al despertarme atemorizado vi a mis problemas que se escapaban por mi ventana entones empecé a gritarles que me esperen y la historia volvió a empezar
No olvides visitar de nuevo Historia- El Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario