miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mis cuatro Bestias Sagradas


Hola! despues de no haber echo ningun post desde el año pasado por algunos problemas (Unas ganas de no hacer nada terribles "Webonada" decidi hacer al fin mi Post de las 4 Bestias Sagradas asi que no pierdan su tiempo leyendo esta Burrada y vean los dibujos.

Si es que les gusta Leer (Ojala) y escuchar musica al mismo rato, aqui les dejo un par de cosas




link: http://www.youtube.com/watch?v=p-3kusvKxFc

No gusto?




link: http://www.youtube.com/watch?v=FZRSCzW5Gu4





Materiales:
Lapiz
Lapiz color
Estilografo
Pluma de Gel

1.- Byakko (luz blanca), esta representado por un tigre blanco que simboliza el Oeste también al elemento del viento y la estación de esta bestia es el otoño. En china se creía que el tigre era el rey de las bestias y que adquiría su color blanco al cumplir los 500 años, también según la leyenda el tigre blanco solo aparece en tiempos de paz y se le considera el guardián del oeste.




Materiales:
Pluma bic (Verde y Negra)
Lapiz
Lapiz de color
Esfumino

2.- Genbu, esta criatura aparece representada como una tortuga y una serpiente. Esta bestia representa al norte y su punto cardinal es el norte. Las tortugas y las serpientes representan la longevidad. Según una leyenda las tortugas hembra al no poder unirse a los machos, lo hacían através de serpientes, lo cual produjo el enojo de estos y evitaron acercarse a ellas. Desde entonces dejo de usarse a las tortugas como símbolo de buena suerte.




Materiales:
Pluma Bic (Negra,Azul,Roja)
Lapiz Color
Lapiz

3.- Seiryu, en la mitología japonesa se le dio este nombre al dragón azul del este. Esta bestia simboliza la primavera y su elemento es el agua. En Japón esta bestia es uno de los guardianes que protegían la ciudad de Kyoto, hay un templo en esta ciudad que representa al Seiryu.




Materiales:
Lapiz Color
Lapiz
Pluma Bic(Roja)
Esfumino

4.- Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa, representativos de los puntos cardinales. Suzaku representa el sur y su apariencia es la de un Fénix Bermellón, que a su vez representa el elemento fuego.







Criticas constructivas las dejare, Cualquier boludes,(no falta el inchapelotas) sera borrada
No olvides visitar de nuevo Mis cuatro Bestias Sagradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario