sábado, 19 de noviembre de 2011

Rinspeed BamBoo, un eléctrico para nostálgicos

Fue presentado en el Salón de Ginebra el mes pasado como un prototipo y ahora Rinspeed ha confirmado el lanzamiento comercial del eléctrico BamBoo, que recuerda al Mehari creado por Citroën en los 60.



La marca suiza Rinspeed sorprendió en el Salón de Ginebra con el concept BamBoo, un prototipo diseñado para la vida al aire libre, una especie de Citroën Mehari moderno, cuya carrocería está realizada en fibra de bambú, detalle que dio origen al nombre.



Ahora, Rinspeed se ha asociado a la consultora A.T. Kearney para el desarrollo conjunto de Automotive Lifestyle Company, compañía que lanzará comercialmente el modelo eléctrico BamBoo.



En principio se comercializará como un vehículo de ocio, aunque en el futuro la compañía planea completar la gama con la incorporación del buggy BamBoo Beachster y de la pick up BamBoo Hooper.



Aún no han brindado mayor información acerca de las versiones y de su equipamiento, como tampoco de los mercados en los que se comercializará. Por el momento sólo se sabe que contará con una propulsión eléctrica y que su producción en serie comenzará en poco tiempo.

Fuente: http://www.e-cars.com.ar/emag_full.php?articulo=937
No olvides visitar de nuevo Rinspeed BamBoo, un eléctrico para nostálgicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario