miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fiesta del WRC en el Obelisco



Anticipando el Rally Argentina 2011, la competencia que se disputará en las sierras cordobesas e integra el Campeonato del Mundo de Rally FIA, el equipo CITROËN TOTAL WRT realizará por las calles porteñas una exhibición denominada ?ROAD SHOW?.

La idea de esta fiesta es aprovechar el fanatismo que el automovilismo despierta en nuestra gente para que disfruten la visita del séxtuple campeón del mundo, Sebastián Loeb, y de la jóven promesa Sébastien Ogier. Al volante del nuevo DS3 WRC estarán, nada más ni naa menos, que el séxtuple campeón mundial Sebastian Loeb, y la jóven promesa Sébastien Ogier.

El evento se realizará alrededor del Obelisco, en la Av. 9 de Julio desde Av. De Mayo, hasta Av. Perón, el sábado 21 de mayo a las 14 hs. El circuito estará completamente delimitado por vallas, brindándole a los espectadores la máxima seguridad y una importante área para que disfruten de un evento libre y gratuito.

Para esta ocasión y mediante su página oficial de Facebook, la Citroën lanza un concurso en el cual invita al público a ser parte del Road Show, con la posibilidad de ganar una noche de hotel en Buenos Aires para dos personas y acceso a la carpa VIP del evento. Para participar, ingresá en www.facebook.com/Citroen.Argentina. Bases en: www.citroen.com.ar

Fuente: http://blog.deautos.com/2011/05/fiesta-del-wrc-en-el-obelisco.html?utm_source=planisys&utm_medium=Deautos-MKT-BtC&utm_campaign=1120-deautosbtc&utm_content=15
No olvides visitar de nuevo Fiesta del WRC en el Obelisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario