sábado, 19 de noviembre de 2011

River- Tantos de Funes Mori y Buonanotte

Afilados para el clasico

El equipo alternativo de River jugó un partido formal contra la Reserva y el delantero -centro de casi todas las críticas tras el Superclásico- metió el tercer gol del 3-1 final, mientras que los otros fueron obra de Facundo Affranchino y Fabián Bordagaray. El volante había abierto la cuenta para la Reserva.

En la previa del clásico contra San Lorenzo, y como cada jueves, el plantel realizó la práctica formal de fútbol, que en primer turno enfrentó a los suplentes contra la Reserva. Matías Almeyda hizo dupla central con Matías Abelairas, debido a que no podrá dar el presente contra los de Boedo.

El resultado fue de 3-1 para los suplentes, que marcaron a través de Facundo Affranchino, Fabián Bordagaray y Rogelio Funes Mori, mientras que Diego Buonanotte hizo el primero de la mañana para la Reserva, tras un pase de Daniel Villalva. Josepmir Ballón y Gustavo Bou también formaron parte de este equipo.

Así formó el equipo de los suplentes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maxi Coronel, Ramiro Funes Mori; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Carlos Arano; Mauro Díaz; Rogelio Funes Mori y Fabián Bordagaray.

Mientras que la Reserva formócon Gonzalo Marinelli; Sebastián Silguero, Germán Pezzella, Lucas Orban; Augusto Solari, Facundo Quignón, Josepmir Ballón, Nico Gómez; Diego Buonanotte; Daniel Villalva y Gustavo Bou.

Fuente:http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9983-funes-mori-y-diego-buonanotte-hicieron-goles-en-practica-de-rive.html
No olvides visitar de nuevo River- Tantos de Funes Mori y Buonanotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario