sábado, 19 de noviembre de 2011

Decoré un restaurante

Hola gente,
Acabo de decorar con pintura mural este establecimiento y quería compartirlo con ustedes

Se trata de un bar-restaurante, para el salón comedor he hecho este mural de elefantes



y para la zona del bar este otro




El proceso, todo lo pinto con aerógrafo, ya que para mí, el resultado contiene mayor impacto visual.



...bueno en primer lugar estructuro la composición en cuadrados



El primer cuadro lo pinto con un tono grafito a mano alzada, después de haberlo abocetado a lapiz







Para el siguiente cuadro lo hago con marrón Siena



saco al elefante del marco.









si os fijaís bien, entre los dos cuadros dibujados, y subido al andamio con una camisa azul oscura.....no se si lo veís....hay un chico....pues ese soy yo

para el siguiente cuadro le pinto con rojo óxido





Para finalizar, aunque en principio quería pintarlo todos en tonos tierras, pinté el ultimo como con un filtro de azul





He tardado un día y una mañana en terminarlo

Antes de que me cuestioneís la autenticidad de mi obra os pongo la T








El otro mural casi se puede decir que fue improvisado en la mayoría de los elementos, creo que si le digo al dueño que le voy a pintar una margarita con celo, pasos de natación, una veleta apuntando al noreste, una cabeza de vaca....me dice que si estoy tonto, ya que lo único que me había dejado era una postal con los cuencos















La fachada, aunque no es aerografía, ya que está pintada con rodillo os lo quiero mostrar, ya que es un diseño mío.



Espero que os guste, podeís ver mas trabajos en mi web www.aerografiarte.com
No olvides visitar de nuevo Decoré un restaurante

No hay comentarios:

Publicar un comentario