martes, 22 de noviembre de 2011

Lafe hizo justicia y ya está en semifinales

DEPORTIVO LAFERRERE 1 - LINIERS 0



Luego de la polemica porque a Laferrere le dieron el partido perdido de la ida por la inclusión de Ivan Portillo quien estaba sancionado, el conjunto dirigido por Gustavo Di Giuli derrotó en su casa a Liniers y por la diferencia deportiva se clasificó a la semifinal del reducido donde espera por Central Córdoba o la UAI Urquiza.

Ante la resolana de la mañana nublada, Laferrere asomaba al campo despues de ganar en su visita a Liniers pero que el tribunal le diera por perdido el partido, aquel encuentro que Lafe ganó en realidad tres a uno y superó ampliamente a su rival.Hoy fue un refliejo de este encuentro, nada cambió. Laferrere fue protagonista del partido porque necesitaba al menos un gol para poder igualar el resultado de la ida. El equipo de Di Giuli, se plantó en la mitad de cancha con un Britos que jugó en exelente nivel, Moreno haciendose cargo de la pelota y habilitando a Mareco quien era una preocupación para todo el fondo de Liniers. El equipo dirigido por Fernando Zamacola fue una sombra de aquel que supo estar puntero durante veintisiete fechas,llegó una sola vez al arco rival y a los cuarenta minutos de la segunda etapa. Silvio Fuentes no pudo ser el conductor del equipo y estuvo impreciso, por eso Liniers no creó juego y sufrió todo el tiempo el partido. El gol llegó a los cuarenta y cuatro minutos de la primera etapa cuando "La Vieja" Moreno mandó un centro medido a la cabeza de Fernando Castro quien peinó la pelota que se metió en el segundo palo del arco defendido por Marcos Fernandez. El local encontraba el gol y el público se desahogaba. La primera parte se cerraba y la gente local se animaba a cantar por el ascenso.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un reflejo de la serie, Laferrere manejaba la pelota y su rival quien no tenía la pelota y con los ingresos de Portillo y Varela buscaba tener mas peso ofensivo para intentar la igualdad, resultado que le permitia pasar a la semifinal del reducido. Nada de eso pasó porque el local lo manejó en todo momento y tuvo chances de ampliar el marcador, lo tuvo Mareco, más tarde Fernandez y sobre el final Sabán de buen partido llegó al fondo, tiró un centro preciso que ninguno de los delanteros pudo conectar. El arbitro del encuentro Diego Colombo quien tuvo una buena actuación, adicionó cuatro minutos mas que solo sirvieron para que la gente de Laferrere sufra un poco mas, cuando el pitó marcó el final, Laferrere se convirtió en semifinalista y la gente festejó con los jugadores que emocionados se metieron al vestuario a escuchar cumbia y a esperar por Central Cordoba o la UAI Urquiza. A Liniers no lo salvó ni el uno a cero pólemico, La Topadora fue superada en los ciento ochenta minutos y estuvo lejos de ser el equipo que animó el campeonato durante bastante tiempo.

Laferrere (1):




Walter Arzamendia; Garcia, F.Castro, Caferatta y Nievas; Distefano, Britos, Sabán y Moreno; J.Fernández y L.Mareco. DT: Gustavo Di Giuli.
Suplentes: González, Gil, Ojeda, Bazan Silva, Castro, Gutierrez y Ingenthron.

Liniers (0):




M.Fernández; Ledesma, A.Lopez, J.Banegas y Stansiola; Casais, Romero y Gnochi; Fuentes; Palmerola y Brunetti. DT: Fernando Zamacola.
Suplentes: Monllor, Farrera, Walczuk, Vigna, Varela, Figueroa y Palmerola.

Gol: (44) Fernando Castro (La).

Cambios:
(ET) Portillo por Gnochi (Li), (65) Ingenthron por Sabán (La), (69) Vigna por Casais (Li), (73) Gutiérrez por J.Fernández (La), (75) Varela por Fuentes (Li) y (83) Ojeda por Moreno (La).

Cancha: Laferrere.

Arbitro: Diego Colombo.

Público: 6000 personas prox.

Figura: Adrian Britos (La).

http://www.mundoascensonline.com.ar/archivo-de-noticias-view.php?Id=9422
No olvides visitar de nuevo Lafe hizo justicia y ya está en semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario