viernes, 18 de noviembre de 2011

Checo y Chicharito, buenos amigos

El piloto de Sauber aseguró que mantiene una buena relación con el delantero del Manchester United, incluso, lo ha invitado a ver alguna de sus carreras



Foto: Vanguardia/Especial

Recomendar

Londres, Inglaterra. Javier "Chicharito" Hernández y el piloto de Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, ambos deportistas mexicanos y que han dado mucho de que hablar por sus éxitos deportivos en los últimos meses, admitieron tener una gran amistad.

Ambos oriundos de Jalisco, sin duda han hecho una gran papel en sus trayectorias, tanto en la cancha como en las pistas, lo que ha generado que se hable bien de ellos.

El piloto de Sauber reconoció que mantiene buena relación con "Chicharito", a quien le suele hablar con frecuencia y seguir los partidos del "Man U".

"Creo que es un gran deportista, lo conozco muy bien, hablamos a veces por teléfono. Aunque a últimas fechas no hemos podido coincidir, debido a nuestros compromisos deportivos. Vi su anterior juego y se me pasó enviarle un mensaje", declaró "Checo" a medios ingleses, tras finalizar sus ensayos en Shangai.

El piloto comentó que le encantaría que Javier Hernández estuviera presente en alguna de sus carreras de la F-1 y seguramente si hay posibilidades podría ser la que se correrá en el Gran Premio de Reino Unido y que se efectuará el 10 de julio próximo.

"Yo le invito a una carrera. Espero que pueda venir a Silverstone, tal vez", agregó el piloto mexicano.

Aunque no lo ha hecho público, no hay duda que el "Chicharito" reconozca de igual manera el trabajo de su compatriota en la Fórmula Uno y no dudemos que el piloto pueda ir a Old Trafford a observar a Hernández Balcázar con el Manchester United.
No olvides visitar de nuevo Checo y Chicharito, buenos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario