jueves, 10 de noviembre de 2011

Lotus Renault no quiere cortar su efervescencia



La escudería británica ha conseguido dos terceros puestos en las dos primeras carreras y quiere seguir exhibiendo este gran nivel El monoplaza está respondiendo a la maravilla y pugna con Ferrari por ser la tercera en discordia.



Vitaly Petrov en Australia y Nick Heidfeld en Malasia se auparon al tercer peldaño del podio en ambas carreras. El equipo dirigido por Eric Boullier puede sacar pecho por haber cosechado dos buenas carreras en dos circuitos tan diferentes como Albert Park y Sepang.

Nick Heidfeld destaca, como casi todos los pilotos, que el de Shanghai es un circuito diferente a los demás y completamente propicio para los adelantamientos. El alemán reconoce que las actualizaciones de los coches para China van a ser las claves del tercer Gran Premio.

"Es un circuito bonito porque no es como los demás, con algunas curvas inusuales y una larga recta y que es bueno para los adelantamientos. Si podemos luchar por más podios, realmente depende de la actualización de paquetes que los otros equipos traen a China. Esto podría cambiar el orden jerárquico un poco. Tuvimos una buena mejora en Sepang, y nuestro paquete de este fin de semana en Shanghai no es tan grande. Creo que es un circuito donde el coche va a ir bien porque tenemos una buena velocidad punta, que debe destacar por la recta posterior", declaró el teutón a la página de la F1.

Vitaly Petrov destaca la primera curva del circuito como complicada y es de los pocos que no destaca este trazado como uno de sus preferidos. Confía en sus posibilidades, unas posibilidades que se rompieron al mismo tiempo que se salió su volante.

"Es muy interesante, pero no es fácil. La primera curva es diferente porque te vas siempre. No es mi pista favorita, pero, obviamente, trae buenos recuerdos porque conseguí mis primeros puntos el año pasado. Como vimos en Malasia, realmente no sabemos qué esperar de los neumáticos y también hay que recordar que el DRS probablemente tendrá un gran impacto allí, como lo hizo en Sepang. Creo que podemos tener otro buen fin de semana. Me siento muy contento con el equilibrio del coche por el momento. Es fácil de conducir y creo que seremos competitivos. Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por hacer y tenemos que seguir mejorando si queremos luchar con los grandes equipos", explicó el piloto ruso.

El director del equipo, Eric Boullier, está exultante con los dos terceros puestos de sus pupilos. Saca pecho por la capacidad que han tenido desde su equipo para adaptar el coche a ambos pilotos y a las primeras de cambio.


"¡Dos carreras, dos podios! Pero lo más importante es que estos podios llegaron en dos circuitos muy diferentes y a dos pilotos diferentes. Esto demuestra que tenemos un coche que es muy adaptable. También confirma que podemos contar con nuestros dos pilotos en carreras muy duras y para luchar por el podio. Si podemos tener un fin de semana limpio con los dos coches espero poder estar presionando para los puntos o incluso otro podio, ¿Por qué no?", finalizó Eric Boullier.

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Lotus Renault no quiere cortar su efervescencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario