jueves, 27 de octubre de 2011

Adidas dejaría de ser sponsor del Liverpool



Liverpool Firmaría Contrato Récord con la Marca Americana Warrior









La noticia corrió como pólvora entre los distintos medios ingleses: Liverpool habría firmado un contrato con una desconocida marca estadounidense: Warrior. Si bien no tenemos información oficial que confirme esta noticia por parte del club, ya se habla del contrato más lucrativo en la historia de la Premier League.

La marca en cuestión, Warrior, es una subsidiaria de New Balance especializada en Lacrosse y Hockey sobre hielo. La misma se encargaría de producir los uniformes del Liverpool a partir de la temporada 2012-13, cuando vence el contrato del club con el actual proveedor, Adidas.

Según medios como Daily Mail y The Times, los ?Reds? habrían alcanzado un acuerdo por un total de más de 40 milliones de dólares anuales. Esta cifra representaría más del doble de lo que el club de Anfield ingresaba por su acuerdo con adidas, superando los 38 millones anuales que percibe el Manchester United, hasta entonces el mejor pago de la liga.

Se especula con que en los últimos meses, el grupo propietario del club, Fenway Sports Group (FSG), habría entablado una relación cada vez más cercana con Jim Davis, presidente de New Balance. Recientemente, New Balance, mejor conocida en el Mercado norteamericano por su calzado deportivo, había anunciado un acuerdo multimillonario con los Boston Red Sox, también propiedad de FSG.

Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/04/liverpool-firmaria-contrato-record-con.html



Lastima porque Adidas era un buen sponsor y las camisetas que diseñaba para el Liverpool estaban buenas.


No olvides visitar de nuevo Adidas dejaría de ser sponsor del Liverpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario