domingo, 30 de octubre de 2011

Para Músicos | Programas y Herramientas 1º Edici








Ear Master Pro 5






dijo:

Herramienta completa que fomenta el desarrollo del oído musical a través de una amplia gama de ejercicios interactivos para todos los músicos de cualquier nivel.

Entrenamiento auditivo para todos los músicos

EarMaster 5 le ayudará a desarrollar sus habilidades auditivas y practicar la teoría de la música con 651 cursos de formación musical, desde nivel principiante hasta muy avanzado. Usted aprenderá a identificar, transcribir y tocar intervalos, acordes, escalas, modos, ritmos y melodías.



Gracias a la pentagrama, piano, guitarra, bajo, violín mostrado en la pantalla, usted experimentará como la forma de ear-training puede ser fácil y divertido. Puede dejar que los tutores de entrenamiento del oído EarMaster (estándar o de jazz) guiará a través de las lecciones, o configurar su propios ejercicios de ejercicios de ear-training para entrenar de acuerdo a sus necesidades propias. EarMaster soporta el método Kodaly, ya que incluye el sistema solfeo relativo (solmización con las sílabas do, re, mi, etc.).





dijo:




http://www.fileserve.com/file/atE7GVq






PDF to Music






dijo:

PDF to Music tiene la capacidad de leer el código pdf y reproducirlos como MIDI. LA lectura del programa varia dependiendo la calidad del archivo en PDF





dijo:



http://www.fileserve.com/file/xndEjmx






MuseScore






dijo:

MuseScore es un programa orientado a músicos que no quieren emplear secuenciadores software tradicionales y buscan una solución mucho más clásica, como es un aplicación para notación musical. Esta herramienta pone en las manos de un compositor todo lo necesario para escribir obras musicales completas, con el fin de que después puedan ser reproducidas a través de un módulo de sonidos o interpretadas por una orquesta.
El programa dispone de una barra de herramientas lateral desde la que accederemos a todos los símbolos musicales que podamos necesitar, aunque el programa también nos permite introducir notas mediante un teclado MIDI.





dijo:



http://www.fileserve.com/file/KFQUhGE






AP Tuner 3.08






dijo:


AP Tuner afina cualquier instrumento analizando las notas provenientes del micrófono o del adaptador para instrumentos eléctricos.

El programa consigue una exactitud de 0.1 cents y está diseñado para detectar todos los armónicos audibles. Cuenta con varias herramientas para facilitar la afinación como el gráfico de armónicos o una librería de notas que puede modificarse a gusto del usuario.

La interfaz es sencilla sin embargo resulta conveniente tener familiaridad con los términos musicales para no perderse entre sus funciones.





dijo:



http://www.fileserve.com/file/J4uF5GJ






Guitar Pro 6








dijo:

Guitar Pro es un editor de partituras fundamentalmente de guitarra, aunque admite todos los instrumentos soportados por el formato MIDI, del desarrollador de software Arobas Music. Es una herramienta muy útil en el aprendizaje de música, particularmente en el aprendizaje de la guitarra, ya que además de permitirnos escuchar la canción podemos ver la tablatura y la partitura, además de un esquema de con la posición de los dedos en el mástil de la guitarra. No solo se utiliza el formato MIDI sino que Arobas Music sacó a partir de la versión 5.0 una herramienta llamada RSE (Realistic Sound Engine) el cual puede descargarse en la pagina oficial.





dijo:



http://www.fileserve.com/file/mBjdtPp









link: http://www.youtube.com/watch?v=F7j5SXgbMZ0




link: http://www.youtube.com/watch?v=9ir2q9VoU-U



dijo:


No olvides visitar de nuevo Para Músicos | Programas y Herramientas 1º Edici

No hay comentarios:

Publicar un comentario