viernes, 28 de octubre de 2011

Aprende a Programar en C# con estos manuales y e



Hola amigos,la finalidad de este post es recopilar apuntes y ejemplos acerca de C#. Es un poco compicado buscar apuntes o ejemplos.asi q les paso los que me sirvieron a mi para aprender este buen lenguaje de programacion...espero q les sea util.
Una recomendacion es tener aunque sea una base en programacion estructurada,aunque cualquiera puede aprender,va a costar un poquito mas.



Antes que nada¿ Que es C#?...
C? o C# (pronunciado si sharp en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma .NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO.

Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET, similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes (entre ellos Delphi).

C?, como parte de la plataforma.NET, está normalizado por ECMA desde diciembre de 2001 (C# Language Specification "Especificación del lenguaje C? ". El 7 de noviembre de 2005 salió la versión 2.0 del lenguaje, que incluía mejoras tales como tipos genéricos, métodos anónimos, iteradores, tipos parciales y tipos anulables. El 19 de noviembre de 2007 salió la versión 3.0 de C#, destacando entre las mejoras los tipos implícitos, tipos anónimos y LINQ (Language Integrated Query -consulta integrada en el lenguaje).

Aunque C? forma parte de la plataforma.NET, ésta es una interfaz de programación de aplicaciones (API), mientras que C? es un lenguaje de programación independiente diseñado para generar programas sobre dicha plataforma. Ya existe un compilador implementado que provee el marco de DotGNU - Mono que genera programas para distintas plataformas como Win32, UNIX y Linux.













Bueno ahora vamos a lo importante..
Los apuntes los organize por tema...segun como los aprendi yo..
Lo primero son los apuntes teoricos,un resumen y luego ejemplos.Hay un apunte en pdf que no esta en ninguna carpeta,q recomiendo leer antes que nada.






Click aqui para descargar


Bueno espero q les haya servido...a medida que siga recopilando informacion y ejercicios..los ire subiendo.




QUERES APRENDER A HACER TU GIF DE SEGUIR USUARIO??? COMO ESTE???



Aprende a crear tu gif de seguir usuario

QUERES APRENDER A CREAR UNA PAGINA WEB???

Aprende a crear tu pagina web


QUERES APRENDER A HACER BARRAS PARA TUS POSTS COMO LAS MIAS???

Aprende a crear tus propias barras para T!



No olvides visitar de nuevo Aprende a Programar en C# con estos manuales y e

No hay comentarios:

Publicar un comentario