miércoles, 26 de octubre de 2011

Próxima parada- Sarandí



Luego de adueñarse el Súper, Boca entrena pensando en el choque ante Arsenal de visitante. Mouche, Chávez y Monzón están con la Selección. Viatri, otro de los que había sido convocado por el Checho Batista, trabaja en Casa Amarilla por un golpe en uno de sus muslos.

La tranquilidad de ganar un clásico como el ultimo frente a River hace que los ánimos mejoren y se trabaje con una atmósfera especial. Así entrenó Boca, sabiendo que este triunfo les brinda una bocanada da aire fresco para encarar lo que viene. En la mañana de Casa Amarilla, los titulares que derrotaron al equipo de Núñez hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron futbol reducido, con la buena noticia de la participación de Diego Rivero, que regresó a las prácticas luego de superar la doble fractura de su maxilar, producida en el partido frente a Olimpo.

La mala de la jornada es la fatiga en el abductor derecho de Lucas Viatri, que lo obligó a trabajar de manera diferenciada, realizando ejercicios kinesiológicos. De todas maneras no sería de gravedad y estaría disponible para el partido con Arsenal. Como yapa, los jugadores Xeneizes recibieron la visita de Nicolás Gaitán, jugador del Benfica, que se hizo presente en la práctica para saludar a sus ex compañeros y felicitarlos por la victoria en el superclásico.

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/animo-nubes_0_482351937.html




No olvides visitar de nuevo Próxima parada- Sarandí

No hay comentarios:

Publicar un comentario