viernes, 28 de octubre de 2011

jamas jamas poema



Jamás te juro jamás,
después de esta noche no te busco mas,
jamás te juro jamás,
ya mis ojos voy a por ti mojar.

Ya me has hecho daño, y me has llorado,
después de un engaño que yo te aceptado,
bienes llorando, rogando perdón,
y dices, no pasara de nuevo amor.

Yo creo tus mentiras, tú me miras la cara,
y a mis espaldas bien que me engañas,
con el primero que se te ponga en gana.

Dime que falta dime que falto,
antes de que te vayas dímelo amor,
dime que falta, que me falto,
para que me quisieras igual que yo.

Te juro mi vida, no voy a buscarte,
te juro que ni un mensaje voy a mandarte,
este cuento ya se ha hecho largo,
y con mi alma solo has jugado.

Estoy cansado de tus mentiras,
y que con engaños reprimas mi vida,
Ya mis ojos duelen de tanto llorarte,
ya mi vida se ha cansado de aguantarte.

Ya vi mi reflejo, en aquel espejo,
ya vi mi reflejo, ya vi mi retrato,
y no me parezco, tú me has hecho daño.

Te juro jamás, que jamás jamás,
ya de ti yo me voy a acordar,
pensare que fuiste una pesadilla,
y que hoy desperté con mi cobija.

esto es muy triste, mi vida se acaba,
pues tu me lastimaste el alma.

te juro jamás que jamás jamás yo ya nunca te volveré a llorar...




No olvides visitar de nuevo jamas jamas poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario