miércoles, 26 de octubre de 2011

El sexo por la mañana puede ser muy saludable

El sexo por la mañana puede mantenerte con muy buena salud, segun investigadores británicos. De acuerdo a una investigación de la Universidad de la Reina en Belfast, una sesión de sexo de buenos días al menos tres veces por semana, disminuye el riesgo de ataque cardíaco y una sesión regular mejora la circulación, y disminuye la tension arterial.



Según un estudio en el "New Scienst", una sesión de sexo dos veces a la semana realza un anticuerpo que proporciona la protección contra microbios que se multiplican en secreciones de cuerpo, relata ''The Sun?:



El sexo en la mañana también ayuda en el alivio de artritis y migraña. Esto quema alrededor de 300 calorías por hora lo que simultáneamente disminuye el riesgo de desarrollar la diabetes. Además, un estudio americano de 300 mujeres sexualmente activas cuyos compañeros no usaron condones reveló que ellos eran menos propensos a la depresión. El sexo aumenta la producción de testosterona que proporciona huesos más fuertes y músculos que así ayudan a prevenir osteoporosis.



Una sesión sexual de buenos días puede hacer brillar el cabello y la piel elevando los estrogenos y otras hormonas que tienen que ver con ello. Según la Escuela Yale de investigadores de Medicina, teniendo el sexo de mañana puede ayudar a evitar la endometriosis, una condición donde el tejido que normalmente raya el útero.


Fuente: http://es.shvoong.com/medicine-and-health/gynecology/1796647-el-sexo-por-la-ma%C3%B1ana/#ixzz1LnMvkEsA



No olvides visitar de nuevo El sexo por la mañana puede ser muy saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario