jueves, 20 de octubre de 2011

Transforma Tu Win XP A Win7,Vista O Mac OSX Leop



Isso Pack ha sido el encargado de transformar tu Windows XP estos ultimos años, ahora en la versión final, te ofrece 3 tipos de transformación siendo el único pack capaz de lograrlo. Este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. Muchos usuarios a nivel mundial recomiendan Isso Pack por su eficiente trabajo y calidad poco vista en éstos tipos de programas. También la instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman.


Transforma tu Windows XP A:
- Mac OSX Leopard
- Windows 7
- Windows Vista

- Procesador 800 MHz, Mejor 1.4 GHz
- Memoria RAM 512
- Tarjeta de video 64mb Mejor 128
Caps 100% Iguales De Lo Que Sera La Transformacion
Tranformacion A Mac OSX Leopard





Tranformacion A Windows 7





Tranformacion A Windows Vista
| En Este Windows Te Da A Elegir El Pack Que Quieres, Ultimate, Home Basic, Home Premium, Etc.




Bueno Amigos, Eso Fue Todo, Recuerden Que Todo Fue Hecho Por Mi Y Subido Por Mi, Yo En especial Le Recomiendo El Estilo Mac, Es El Que Yo Tengo Algunas Caps Las Tome Yo, Disfruten, Y Recuerden Dejar Sus Puntos!




No olvides visitar de nuevo Transforma Tu Win XP A Win7,Vista O Mac OSX Leop

No hay comentarios:

Publicar un comentario