domingo, 30 de octubre de 2011

Consejos para hacer algo de dinero con tus fotog

Os dejo con un gran manual para conseguir algo de dinero con vuestras fotografías, una serie de consejos sobre páginas donde subir esas fotos, saber que es lo que más se demanda en los bancos de fotos, consejos sobre la calidad, como hacer que la gente visite nuestras fotos, etc...

Personalmente llevo años subiendo fotos a bancos de imágenes como istockphoto, algunas cada mes, buscando lo que más demanda la gente, está claro que no es mi fuente de ingresos principal pero ayuda. Gracias a esto me pude comprar hace unos años mi primera cámara de fotos "decente" una Nikon D80. El funcionamiento de estos sitios es muy sencillo, lo que buscan son fotos con calidad, que no sean borrosas, gente trabajando en oficinas, equipos informáticos, tecnología en general, fotos estacionales (playa, arena, mar, nieve, otoño...) y tengo que decir que funciona, al menos si te lo tomas con calma como hice yo, subiendo fotos de vez en cuando y como dije he tenido mis ingresos. Estos sitios no funcionan con referidos ni links de esos que la mayoría de las veces son timos, es tan simple como subir tus fotos y que te paguen por descargarlas gente que las necesita para trabajos de publicidad o para decorar sus casas.

Os dejo un pantallazo para que veáis "mi caso y mis ganancias" hay que tener en cuenta lo dicho antes, esto se debe a constancia, a tener buenas fotos y sobretodo paciencia y tomártelo más como un hobby que como un trabajo.



Espero que esta breve explicación y el libro os ayuden, al menos un poco y si lo veis útil, recomendarlo que no cuesta nada.







http://depositfiles.com/files/bvfvpihas





Sau2
No olvides visitar de nuevo Consejos para hacer algo de dinero con tus fotog

No hay comentarios:

Publicar un comentario