miércoles, 19 de octubre de 2011

Palermo quiere retener a Pastore si o si

"Un hat-trick en el sueldo"

El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró que aún no recibió ninguna oferta por Javier Pastore y señaló que está dispuesto a triplicarle el salario para poder retenerlo.







ROMA (ANSA).- El presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, dijo no haber recibido oferta alguna por el astro argentino Javier Pastore, a quien se mostró dispuesto a duplicarle y hasta triplicarle el salario de ser necesario.

"Por Pastore no me consultó nadie, ni Milan, ni Inter", afirmó el dirigente, en referencia a dos de los equipos que se dijo estaban interesados en el espigado ex delantero de Huracán, pretendido también por Roma, Barcelona y Real Madrid.

"Pastore gana 600.000 euros anuales y tiene contrato por cinco temporadas. Si es necesario le pagaré el doble y si hace falta el triple. Es un crack como (el uruguayo Edinson) Cavani, a quien Napoli hizo bien en asegurarle un aumento para no perderlo", agregó.

dijo:

El futuro del DT. El dirigente también se refirió al futuro del técnico Delio Rossi: "Si no nos ponemos de acuerdo estoy pensando en (el ex Dt del Genoa, Gian Piero) Gasperini, pero también en otras opciones de entrenadores más jóvenes".

"El contrato de Rossi está por caducar, pero el tema de su continuidad no está ligado al dinero, es una cuestión de relación personal entre nosotros", completó.



Fuente
No olvides visitar de nuevo Palermo quiere retener a Pastore si o si

No hay comentarios:

Publicar un comentario