jueves, 27 de octubre de 2011

Lucas Viatri- Estoy listo para reemplazarlo

"Estoy listo para reemplazarlo"







Tanto se habla en estos días de Martín Palermo, que Lucas Viatri, aprovecha la ocasión y se postula como uno de los candidatos a reemplazar a Martín como el futuro 9 de Boca.

En charla con La Red ayer por la tarde, dejó estas frases:

"Me siento listo para ocupar su lugar, fue un acierto quedarme y seguir aprendiendo de él".

"Si peleé con Martín la verdad es que puedo pelear con cualquiera. Yo soy hincha de Boca y sé que otro Palermo no va a haber. ¿Silva? Es para sacarse el sombrero, juega muy bien, es un goleador, pero yo estoy capacitado para demostrar cuando ya no esté Palermo", dijo Lucas.

"Valió la pena quedarse y esperar. todo esto me da más ganas de trabajar y aprender. Yo aprendí lo suficiente mirando a Martín como para ahora ponerlo en la práctica", agregó.

"Tenemos que estar tranquilos, no agrandarnos. Sabemos que ganamos un partido muy importante y que no estamos lejos del primero. Las cosas se pueden dar, pero tenemos que seguir mejorando en el juego. Lo del domingo sirve de mucho, para lo anímico y para demostrar que podemos pelear. Ojalá se pueda llegar arriba, vamos a tratar. Si no se puede, la idea es terminar lo más arriba posible", aseguró.

Con estas palabras el delantero boquense deja bien en claro que su sueño es ser el 9 del equipo, lo que le quitaría a la dirigencia Xeneize un problema ya que no habría que buscar a otro delantero.

Por el momento Lucas saca chapa de candidato nato al puesto y espera poder tener la confianza del DT. así como de la dirigencia para ser el nuevo goleador de Boca.



http://www.atodoboca.com.ar/2011/05/estoy-listo-para-reemplazarlo.html
No olvides visitar de nuevo Lucas Viatri- Estoy listo para reemplazarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario