domingo, 30 de octubre de 2011

Batista- Hoy opto por otros jugadoresyquot

Batista: "Hoy opto por otros jugadores"

El entrenador de la Selección argentina reconoció que ?ningún futbolista está borrado? para poder disputar la Copa América, en referencia a la situación de Carlos Tevez. Además, confirmó que Juan Pablo Carrizo dentro de la lista para disputar el torneo, pero reconoció que aún mantiene dudas en algunos puestos






Sergio Batista manifestó nuevamente su deseo de poder conquistar la Copa América y recuperar el deseo de la gente por alentar al equipo, pero reconoció que el principal objetivo será el Mundial 2014.

En diálogo con Minuto 0, ?El Checho? se refirió a los rumores de una supuesta exclusión de Tevez por negarse a disputar un amistoso ante Brasil: ?Ninguno está borrado de la Selección. Carlos jugó dos Mundiales, tiene experiencia, pero mi nueve es Messi y tengo a Higuaín que me da variantes. Hoy opto por otros jugadores?.

De cara a la Copa América, que se disputará en el país, el entrenador reconoció que ?Juan Pablo Carrizo va a estar entre los tres arqueros que integrarán la lista?, pero admitió que no le asegurará la titularidad a nadie y que mantiene dudas en algunos puestos.

Además, agregó que esos interrogantes radican en poder incluir algunos jugadores del medio local. En el programa televisivo nombró algunos posibles futbolistas: Iván Pillud, Lisandro López, Enzo Pérez, Pochi Chávez y Claudio Yacob.

También anticipó algunos de los jugadores que disputarán una gira amistosa por África. Entre ellos aparecen Oscar Ustari, Adrián Gabbarini, Mario Bolatti, Ezequiel Garay, Alejandro Cabral, Jonathan Cristaldo, Mauro Boselli, Nicolás Gaitán y Mauro Formica.

Fuente:http://playfutbol.infobae.com/notas/581806-Batista-Hoy-opto-por-otros-jugadores
No olvides visitar de nuevo Batista- Hoy opto por otros jugadoresyquot

No hay comentarios:

Publicar un comentario