domingo, 23 de octubre de 2011

El Up and Down - Lo que dejó la décimocuarta fec

El Up and Down - Lo que dejó la decimocuarta fecha



Resultados y Posiciones:
Godoy Cruz 2 ?Quilmes 0
Gimnasia 2 ?Banfield 0
San Lorenzo 1 ?Argentinos 2
All Boys 1 ?Arsenal 0
Colón 3 ?Huracán 0
Racing 3 ?Newell?s 0
Estudiantes 2 ?Tigre 2
Boca 2 ?River 0
Olimpo 1 ?Independiente 2
Lanús 3 ?Vélez 2





UP

-La Figura: Martín Palermo (Boca): Más que por su desempeño, por la relevancia que tuvo su gol, histórico ya que todo parece indicar que fue su último superclásico. Siempre hay una página más en la película del extraño goleador xeneize.
-El Partido: Lanús 3 ?Vélez 2: Dos equipos que intentan jugar, con el arco de enfrente como premisa, respetaron sus principios y exhibieron uno de los mejores encuentros del torneo.
-Sobresalientes: Villar (Godoy Cruz); C. Graf (Gimnasia); G. Basualdo (Argentinos); Gigliotti (All Boys); Luque (Colón); T. Gutiérrez (Racing); Braña (Estudiantes); P. Rodríguez (Independiente); Valeri (Lanús)
-El Gol: Patricio Rodríguez, el 2º de Independiente a Olimpo: Eludió a cuatro ugadores incluido el arquero para sellar una victoria clave. El día que ?Patito? se transformó en ?Pato?.
-Aplausos: A los jugadores que no le ponen más leña al fuego con declaraciones, comprendiendo que sus rivales son colegas; a los pibes que no le tiembla el pulso en las difíciles y se ponen sus equipos al hombro
-Godoy Cruz: En otros tiempos decir que el Tomba pelearía el campeonato hubiese sido sinónimo de locura. Hoy es una realidad producto de un trabajo sensato de parte de la dirigencia y de un buen plantel que sabe cómo jugar.
-Independiente: Jugó con los dientes apretados y con dosis de buen fútbol uno de sus encuentros más trascendentes de los últimos tiempos. Así se escapará de la Promoción.
-Lanús: Para seguir en la pelea no tenía otra que vencer al puntero Vélez. Y lo hizo, con buen juego y remontando un resultado que le fue dos veces esquivo.



DOWN

-El Bochado: Juan Pablo Carrizo (River): La tantas veces carta ganadora del Millonario, falló en un momento clave de un partido clave. Su gol en contra cambio el rumbo de un superclásico que parecía tener preparado otro guión.
-El Bodrio: All Boys 1 ?Arsenal 0: Es lógico que un encuentro entre dos equipos que pugnan por eludir la Promoción no sea vistoso y predominen las fricciones y otras yerbas.
-Desaprobados: G. Nuñez (Quilmes); Dos Santos (Banfield); Velázquez (San Lorenzo); Leguizamón (Arsenal); Hereñú (Huracán); Lema (Newell?s); L. González (Estudiantes); F. Domínguez (Olimpo); F. Ortíz (Vélez)
-Expulsados: Dos Santos (Banfield); Lema (Newell?s); C, Rodríguez (Boca); Almeyda (River); F. Domínguez (Olimpo)
-Silbidos: A la floja actuación de Patricio Loustau en el superclásico; a los que se hacen expulsar cuando su equipo gana un partido cómodamente; a los futbolistas desleales
-River: Tal vez no quedó tan en deuda en el juego exhibido ante Boca pero viene fallando en la definición justo en el tramo final del campeonato y el fantasma de la Promoción se acerca semana a semana. Increíble momento el de los de Nuñez.
-Huracán: El Globo no levanta y Gimnasia lo alcanzó en los promedios por lo que hoy deberían jugar un desempate para ver quien desciende y quien Promociona. Pompei no puede volver a enderezar el rumbo y el tiempo apremia.
-Promedios:




SHOW DE GOLES




link: http://www.youtube.com/watch?v=5Z3ZHMeb92U
No olvides visitar de nuevo El Up and Down - Lo que dejó la décimocuarta fec

No hay comentarios:

Publicar un comentario