jueves, 27 de octubre de 2011

VLSM más fácil imposible

MASCARA VARIABLE!!!

><

les traigo un archivo creado por mí, gracias a los conocimientos que me entregan tanto mis compañeros como mis profesores en especial el profesor Juan Quezada, esta es una técnica simple y rápida de hacer VLSM, espero que les sirva y me regalen unos puntos xD ya que más que nada, me gusta agradecer a la comunidad y supongo que como full user podré agradecer en post donde no me da la opción ahora que soy novato

ojala les sirva a muchos y comenten, es un archivo Excel por lo tanto no necesito explicarlo acá ya que tendría que subir imágenes, insertar una tabla... blah blah blah, cosas innecesarias =P

*Descarga



No olvides visitar de nuevo VLSM más fácil imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario