domingo, 30 de octubre de 2011

Mohamed- Estoy cansado de que hablen todo

Mohamed: "Estoy cansado de que hablen todo el día boludeces"


El entrenador de Independiente explotó cuando surgió el rumor de que Lucas Mareque se había negado a ingresar al campo tras el descuento de Esteban Fuertes. "Él suma desde donde le toque estar", manifestó. Además valoró el triunfo de su equipo y la actuación de Patricio Rodríguez



"Fuimos justos ganadores. Me parece que en el primer tiempo era para un 3 a 0. En el segundo tiempo nos relajamos un poco y dejamos crecer al rival, pero por suerte conseguimos un triunfo importante porque sabemos lo que nos estamos jugando", analizó Antonio Mohamed, en la conferencia de prensa posterior al partido en el que su conjunto se impuso por 3 a 1 sobre Colón en condición de local.

"El Rojo" ganaba con tranquilidad 2 a 0, cuando Esteban Fuertes volvió a marcarle un gol a la entidad de Avellaneda y sembró las dudas en el partido. "Se me vinieron a la mente los partidos con Banfield y All Boys, más que nada porque dejamos de manejar la pelota. Por suerte esta vez nos alcanzaron los goles. No hay equipo que juegue bien los 90 minutos, pero cuando no lo hacemos tenemos que ser sólidos", graficó el DT. En aquellos encuentros citados por "El Turco", Independiente desperdició ventajas en el marcador y dejó escapar la victoria.

"Pato jugó muy bien, ojalá siga con este crecimiento. Es muy importante para todos, porque nos ayuda y para el club, ya que algún día aportará mucho en la parte económica", describió su pensamiento sobre Patricio Rodríguez, quien otra vez tuvo un desempeño superlativo.

Y al referirse sobre el conflicto con Lucas Mareque, el ex técnico de Huracán y Colón esquivó cualquier problema existente. "Uno ya tiene bastante llenas las pelotas porque hablan boludeces todo el día. El línea nos vino a decir que lo iba a expulsar porque estaba protestando mucho. Él se pone mal cuando escucha muchas cosas", explicó.

El próximo rival del "Rojo" será Estudiantes, el sábado, en la cancha de Quilmes.


Fuente:http://playfutbol.infobae.com/notas/583002-Mohamed-Estoy-cansado-de-que-hablen-todo-el-dia-boludeces
No olvides visitar de nuevo Mohamed- Estoy cansado de que hablen todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario