sábado, 22 de octubre de 2011

Documental- Megadesastres - Tsunamis

Titulo: Megadesastres - Tsunamis



Una serie documental de cuatro episodios que recrea una gran devastación en la Tierra producida por desastres naturales como tornados, terremotos, tsunamis y volcanes que entran en erupción. El trabajo plantea que una de las grandes amenazas para el futuro de nuestro planeta es la fuerza de la naturaleza.

Argumento: Megadesastres lleva al espectador más allá de las imágenes y del día después, es un recorrido por la anatomía de estos grandes sucesos para comprender cómo se producen y la multitud de factores que contribuyen a que se formen. La serie recoge el testimonio de algunos de los mayores expertos del mundo, especializados en cada fenómeno natural, que dan un análisis y una visión en profundidad de catástrofes que pueden resultar muy mortíferas y causar daños irreparables. Utilizando imágenes de archivo, animación por ordenador y entrevistas a expertos, la serie expone cuatro grandes desastres naturales: los tornados, los terremotos, los volcanes y los tsunamis. Desastres que incluso podrían combinarse para recrear un desastre final, el que puede ser el último que vea la Tierra, un suceso hipotético de fuerza devastadora y sin precedentes.

Además de recoger el testimonio de científicos y expertos, la serie recoge entrevistas a algunos supervivientes que han sido testigos de primera mano de estos poderes naturales, que los han sufrido y que han vivido para contarlo. Para cerrar cada episodio, se reconstruye el escenario ficticio de un desastre, gracias a la información científica de expertos y con los más avanzados gráficos de ordenador.

FICHA TÉCNICA
Año de producción: 2006
Capítulos: 4
Nacionalidad: USA
Tamaño capítulo: 500MB
Duración: 50 minutos
Video: 16:9 (640x360) Xvid (avi) ~1250kbps
Audio: mp3-CBR 160kbps
Ripeo: DVB
Idioma: Español

http://www.fileserve.com/file/4295Eg6
No olvides visitar de nuevo Documental- Megadesastres - Tsunamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario