jueves, 17 de noviembre de 2011

Massa- No hay pánico en Ferrari



El compañero de Alonso en la escudería italiana ha analizado el Gran Premio de China con mucho optimismo. El brasileño no descarta el podio en una carrera que promete ser espectacular.



El brasileño analizó las futuras mejoras de su monoplaza, aunque no se mostró muy optimista de cara a la próxima cita del año en Shanghai. "En China vamos a tener algunas actualizaciones y algo nuevo para probarlo el viernes. En Turquía, dentro de un mes, es cuando esperamos realmente actualizaciones importantes para el coche".

Massa confía en repetir los buenos resultados de otros años en el asfalto chino. "He terminado dos veces en el podio en China, con un segundo y tercer puesto, pero el año pasado fui noveno en una carrera pasada por agua. Es un circuito agradable para conducir, incluso el clima puede ser impredecible. En el pasado, a pesar de la larga recta de adelantamiento, fue bastante difícil, pero la combinación de la larga recta y el alerón trasero móvil debería facilitar los adelantamientos".

En cuanto a su escudería, Felipe ha asegurado que no hay miedo dentro de Ferrari. "No hay pánico en Ferrari porque sabemos que con miedo no se puede lograr nada. Todo el mundo tiene que trabajar unido y muy duro para resolver los problemas que tenemos actualmente. Tenemos que encontrar la dirección correcta para obtener los mejores resultados tan pronto como sea posible".

Fuente



Votar es agradecer
Muchas gracias.
No olvides visitar de nuevo Massa- No hay pánico en Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario