martes, 8 de noviembre de 2011

River- Caruso y pavone se preparan con goles

Los dos delanteros que jugaran juntos contra San Lorenzo Marcaron tantos en el entrenamiento

Los delanteros fueron titulares en la práctica de fútbol previa a San Lorenzo y se anotaron en el 4-0 (dos del ex Godoy Cruz, uno de chilena) sobre la Sexta. El restante fue obra de Manuel Lanzini, quien reemplazó al Tanque en el segundo tiempo.

En la recta final antes de recibir a San Lorenzo, Juan José López comienza a pulir detalles con respecto a los 11, que desde el vamos no podrá contar con Matías Almeyda y Jonatan Maidana. La duda pasa por saber si Juan Manuel Díaz llegará en condiciones, aunque es poco probable.

De esta manera, serían tres los cambios con relación a los que perdieron en La Boca: Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano y Leandro Caruso, quienes reemplazarán a Maidana, Almeyda y a Rogelio Funes Mori, quien esta mañana jugó para los suplentes y marcó un gol.

En cuanto a la práctica formal, los titulares golearon 4-0 a la Sexta, con goles de Pavone (tras pase de Erik Lamela), dos de Caruso y uno de Manuel Lanzini, quien en el segundo tiempo ingresó en lugar del Tanque.

Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela (Lucas Ocampos); Leandro Caruso y Mariano Pavone (Manuel Lanzini).

La Sexta se paró con: Leandro Chichizola; Elías Martínez; Rodríguez, Nicolás Freire; Héctor Romero, Juan Gabriel Rodríguez, Nahuel Mela, Brian Caser; Emiliano Martínez; Lucas Pugh y Lucas Ocampos.

fuente:http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Clausura-2011/9985-leandro-caruso-y-mariano-pavone-goles-en-practica-de-river-antes.html
No olvides visitar de nuevo River- Caruso y pavone se preparan con goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario