miércoles, 19 de octubre de 2011

Continuación de Cristian Ronaldo Goleador

Continuación del forobardo de este Post:
http://www./posts/deportes/10727513/Cristian-Ronaldo-Goleador-Historico-y-le-cierra-la-boca-a-to.html



Cristiano Ronaldo hace historia



MADRID, España.- Los dos gritos de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu no fueron unos más. Su garganta, llena de gol, expresaba un festejo que trascendió la victoria de Real Madrid sobre Almería por 8-1, ya que el portugués logró quedar en la historia. Con los 40 tantos que marcó en la temporada, CR7 se convirtió en el futbolista que más goles hizo en una temporada, superando a Hugo Sánchez y Telmo Zarra, que habían hecho 38.

Cristiano abrió el marcador y luego aumentó la ventaja . El primero llegó a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando el lateral derecho Sergio Ramos bajó una pelota de cabeza en el segundo palo y el portugués la empujó. El segundo, a los 33 del complemento, sirvió para poner el marcador 7-1.

Además de Cristiano, marcaron Adebayor (3), Benzema (2) y Joselu para completar la ventaja. El descuento de Uche sirvió de poco para Almería, que tuvo como titulares a Piatti y Pellerano.

El tanto del portugués fue su 53o gol de la temporada en todas las competencias, y fue el undécimo del delantero en cuatro partidos, en una remontada final que le permitió superar en la tabla de goleadores de la liga española a Lionel Messi (31) y asegurarse el premio Pichichi al máximo anotador.

Relegados en la historia quedaron los 38 goles del mexicano Hugo Sánchez, en el Real Madrid de la temporada 1989-90, y de Telmo Zarra, que lo hizo para el Athletic de Bilbao en 1950-51.

El campeón, se despidió con una victoria. Barcelona, con la cabeza puesta en la final de la Champions League que jugará el sábado próximo en Wembley, contra Manchester United, venció hoy a Málaga por 3-1 en el último partido de la Liga. Sin sus principales figuras, el equipo de Guardiola empezó perdiendo el partido (gol de Fernández), pero lo dio vuelta con los tantos de Bojan (penal), Afellay y Bartra. Mascherano entró en el segundo tiempo.

http://www.canchallena.com/1375203-cristiano-ronaldo-hace-historia-a-su-manera
No olvides visitar de nuevo Continuación de Cristian Ronaldo Goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario