martes, 18 de octubre de 2011

El auto más rápido del Mundo

El auto más veloz del mundo, listo en el 2011
Este modelo, llamado Bloodhound o "súper sónico", alcanzará los mil 600 kilómetros por hora y será construido por ingenieros británicos



Ingenieros de origen inglés trabajan en lo que será el auto más veloz del mundo. El modelo Bloodhound alcanzará velocidades de hasta mil 600 kilómetros por hora y el primero de estos podría salir a luz a finales del año 2011, indica Auto123.com.

El proyecto del también llamado "auto súper sónico" es financiado por el piloto inglés Richard Noble, quien se ha mostrado entusiasmado con la idea de crear este vehículo. Noble afirma que esto servirá de inspiración para futuros ingenieros británicos, publica FayerWayer.com.

Bloodhound utilizará un motor de avión modelo Eurofighter, el cual será montado sobre un cohete híbrido de grandes dimensiones. Su estructura se inspira en el coche Thrust SSC, el cual fuera construido en 1997 con características similares.



La meta principal del modelo británico será la de establecer la marca del "coche más veloz del mundo"; para esto se tiene planeado realizar las primeras pruebas en un lago seco en Sudáfrica. De acuerdo a la BBC.co.uk, aún se requiere una inversión de 16 millones de dólares para terminar su construcción.

El ensamblaje se realizará en próximas fechas en una bodega ubicada en la localidad de Bristol en Inglaterra. Las actualizaciones, modificaciones e incluso avances son posteados en redes sociales como Facebook y Twitter, además cuenta con página oficial.

En el siguiente video es posible apreciar una simulación de lo que será manejar el "auto súper sónico".




link: http://www.youtube.com/watch?v=s3mAPc9NcC4

Espero que les haya servido.


Saludos.


No olvides visitar de nuevo El auto más rápido del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario