martes, 4 de octubre de 2011

El Caracas FC quiere al Chiqui Meza










Caracas pudiera hacerse de piezas zamoranas una vez terminada la final. Aparte de "Chiqui" Meza, William Díaz también interesa. Buscan renovar importados



Varios jugadores del Zamora no solo vinieron a la capital a ganar, sino que también pudieron mostrarse ante una directiva que pudiera ofrecerles un futuro más estable.

Por ejemplo, al rojo le interesa mucho reforzar la zona de la defensa central y han contactado al expedito defensor William Díaz, de reciente convocatoria vinotinto.

Ya había sido anunciado el interés por Chiqui Meza y pudiera incrementarse la necesidad por el volante zamorano al ser muy dificil retener a Angelo Peña, quien ya ha sido llamado de vuelta por el Sporting Braga gracias a su buena campaña.

Por último, Caracas acelera las gestiones ante Deportivo Cali e Independiente Medellin para tener a Luis Cabezas y Nelson Barahona respectivamente, ambos en libertad y sin gastar mucho en la compra de su ficha. El primero pudiera decirse que está muy adelantado pero el panameño tendría que superar unos escollos legales en sus clausulas de contrato.


Resumen Taringuero

El Caracas fc equipo Endecampeon de Venezuela esta tras la pista del jugador Jesus Chiqui Meza al igual que el Williams Diaz seria un gran ingreso al Club ya que esta en juego el futuro de Angelo Peña y de jugadores Como Barahona y Luis Cabeza mejor Conocido por los Demonios Rojos Como "Webin" regresar a sus Antiguos Clubes, pero sin embargo el de Fichaje de Barahona esta Bastante adelantado. ya que tubo una muy buena Copa libertadores y Execlente torneo Clasura!!!


Para Mas informacion Sobre el Caracas Fc te invito a Seguirme




No olvides visitar de nuevo El Caracas FC quiere al Chiqui Meza

No hay comentarios:

Publicar un comentario