sábado, 1 de octubre de 2011

Le saltó la cadena al pelado

SUPERCLASICO
Le saltó la cadena






link: http://www.youtube.com/watch?v=0xxZtkN0K18


Matías Almeyda se besó la camiseta de cara a la popular de Boca cuando se retiró expulsado a los empujones entre dos policías. Fue denunciado por incitación a la violencia y se le labró un acta en el vestuario de La Bombonera.

Al Pelado Almeyda se le saltó la cadena. Recibió la quinta amarilla, y además se fue expulsado por pelearse con Clemente Rodriguez. Anduvo a los empujones con dos policías y provocó a la popular de Boca besándose la camiseta. Por esto último se le labró un acta en el vestuario y corre peligro de perderse más de un partido por suspensión. El que se pierde seguro es el clásico del próximo fin de semana contra San Lorenzo.

Referente indiscutido, el de más experiencia, el que aconseja a los más jóvenes, el que todavía juega al fútbol porque lo disfruta y no termina de decidirse por el retiro. Ninguno de todos estos títulos personales le sirvieron al mediocampista de River que se vio desbordado. Seguramente dirá que con las pulsaciones a mil, pero dejó a su equipo

Pero lo peor de Almeyda se vio casi sobre el final del partido ya que se trenzó en una pelea con Clemente Rodríguez, lo que obligó al árbitro Loustau a mostrarle la tarjeta roja. La expulsión, lejos de aplacarlo, lo puso como loco. El Pelado se fue a los empujones entre dos policías, y de cara a la popular donde se ubica la Doce se besó la camiseta en varias oportunidades mientras trataba de zafarse de los policías que querían meterlo rápido en el vestuario.

A todo esto hay que sumarle que Almeyda no tuvo un buen partido. Quizá porque nunca llegó a hacer pie. Acevedo no estaba en su mejor condición física y tuvo que ser reemplazado. Almeyda se vio desbordado ya que Boca le abriá la cancha y lo obligaba a alejarse de su posición. Y en eso tuvo mucho que ver Mouche, ya que aparecía tanto por izquierda como por derecha y al que el Pelado no pudo frenar.

Que grande Almeyda, que guapo! les pintó la cara a los hinchas de Boca que estaba atrás del alambrado a 15 metros de él, custodiado por los policías... un guapo de los de antes!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Quedo-pelado_0_481152124.html
No olvides visitar de nuevo Le saltó la cadena al pelado

No hay comentarios:

Publicar un comentario