domingo, 16 de octubre de 2011

Mil preguntas y ni una sola [Poesía escrita p

Mil preguntas y ni una sola respuesta (yo fuego)

Planto mi bandera,
el momento es hoy,
alerta amarilla,
no puede evitarlo.

Prostituyo mis ideas,
sólo pienso en ganar,
los números pueden morir,
mis palabras no pueden matar.

Cenizas sólo quedan
del pasado por venir,
el fuego fue tan voraz,
casi ni lo disfruté.

Señales en el cielo,
el momento es hoy,
rayos nada más,
no puedo evitarlo.

Destrozo mis recuerdos,
sólo es una guerra,
pienso en matarme
sólo por rebeldía.

Cenizas sólo quedan
del pasado por venir,
fuego fui tan voraz,
casi ni me disfruté.



Fuente: http://flores-negras.com.ar/anteriores/4/dios.htm
No olvides visitar de nuevo Mil preguntas y ni una sola [Poesía escrita p

No hay comentarios:

Publicar un comentario