sábado, 15 de octubre de 2011

Nueva remera del barcelona

Barcelona presentó su nueva camiseta

Barcelona y Lionel Messi ya tienen camiseta nueva para la temporada 2011/2012. Esta vez, la que se verá en los primeros planos del fútbol mundial será a bastones más angostos, pero siempre respetando los colores históricos. La suplente, una novedad: será totalmente negra. Ambas contarán con la publicidad de Qatar Foundation en el pecho.
La nueva camiseta titular, pintoresca, cuenta también con una leyenda grabada en el interior que dice "Tots unit fem força" ("todos juntos, somos fuertes", slogan y frase en catalán del himno del club. Los shorts serán azules con una línea vinotinto en su costado y las medias azules, con el escudo y las letras FCB en amarillo.
El equipo suplente o visitante será negro intenso. La camiseta contará con un gráfico en negro y gris en el hombro, que honra la bandera de Cataluña, la "Senyera". Los shorts son negros con las letras "FCB" en amarillo.
Las prendas se destacan de sus versiones anteriores ya que son 13% más ligeras y 17% más elásticas. Estas características junto a la tecnología Dry ? FIT de Nike ayudan a los jugadores a regular mejor la temperatura de su cuerpo, manteniendo el sudor fuera del cuerpo y permitiendo la evaporación del mismo, informa Nike, casa encargada de la confección de las camisetas.

fuente:http://www.clarin.com/deportes/Barcelona-Lionel_Messi-camiseta_0_483551901.html
No olvides visitar de nuevo Nueva remera del barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario