lunes, 17 de octubre de 2011

viaje al centro de la tierra y secreto de avatar

Y SI SOS UNO DE LOS 100 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX


tema presentación de los post 2011 "NEW"


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.

Direccion: Jairo Cadima


?Solo el conocimiento aleja el desprecio y la subestimación con la que nos auto castigamos, y con esta subestimación generada por la ignorancia sobre nosotros mismo jamás podemos apreciar este planeta en su profunda belleza y esplendor, esa es la relación que tiene nuestra psiquis con la tierra, sanarse para sanar?


dijo:
Ponete el casco y arranquemos con este estudio

Centro de la Tierra, exploración símil lunar.


La frontera que no hemos podido cruzar

Según expertos, las muestras del manto terrestre son un tesoro comparable a las piedras lunares.

Video importante para entender el estudio y de que hablamos cuando hablamos del centro de la tierra... (no dura nada gastate algo, dale)




Centro de la Tierra

Un agujero de 60 metros se traga tres edificios en Guatemala






dijo:
Noooo, no se trata de esto, que pese a ser una gran curiosidad no es el tema que toca tratar hoy...pero ya que estamos acá te lo dejo, mira un toque y sigamos no te detengas mucho en esto que ya tiene un par de años esta noticia...






dijo:
Ahora si empecemos "profundo? ja, (chiste facil-1) con la parte seria que decidimos tratar hoy...

El manto terrestre permanece inaccesible a la ciencia desde hace 50 años


Nos hemos empeñado en alejarnos cada vez más de nuestra Tierra, para descubrir nuevos mundos; pero no hemos viajado aún tan profundos para conocer nuestro planeta, no hemos realizado un viaje al centro de la Tierra. Es uno de los sueños que Julio Verne exponía en una de sus novelas en 1854.
¿Que tan lejos estamos de hacer realidad este sueño? Difícil sería, entrar a través del cráter de un volcán, como relata la novela.
Actualmente, siglo y medio después que Verne publicara su libro, se ha excavado hasta unos 2.111 metros bajo el lecho marino, pero es tan sólo un rasguño, si pensamos que el radio de la Tierra es de unos 6400 kilómetros.
Ambicioso es el proyecto de los japoneses, realizar túneles marinos hasta el corazón del planeta. Pero podría ser posible debido a la tecnología avanzada de los actuales tiempos. Sería como un "proyecto Apolo", pero bajo la Tierra.

Barco equipado con tecnología similar a las plataformas petrolíferas

Por medio de un barco equipado con tecnología similar a las plataformas petrolíferas, tarea de la que es encargada la empresa que la empresa Mitsubishi, los japoneses pretenden como primera etapa, taladrar desde profundidades de 4000 metros, en el fondo del Océano Pacífico, hasta unos 7000 metros. Pretenden atravesar toda la capa superficial de la Tierra.


Se distinguen tres capas que conforman la Tierra. La primera capa, la corteza terrestre, es la capa superficial, con un grosor de hasta unos 70 kilómetros, en los continentes y de hasta 7 kilómetros, en el fondo del océano; es de un material rígido y está dividida en varias placas tectónicas; las cuales, flotan independientemente sobre la capa caliente inferior, en un liquido viscoso, de mayor temperatura llamado Manto, que provee de material llamado Magma que a veces sale por volcanes y dorsales oceánicas, creándose una nueva corteza.

Esta segunda capa, el Manto, se calcula que tiene unos 2900 kilómetros de grosor, y que es más denso que la corteza.
La tercera y capa que se encuentra en el centro del planeta, es el Núcleo, formada por una esfera metálica de unos 3485 kilómetros de radio. Es la parte más densa del globo; esta compuesta principalmente por metales pesados, como el hierro y el níquel, que son los responsables de los fenómenos magnéticos y eléctricos que caracterizan a la tierra. Se estima que en su interior, la temperatura es de entre unos 4000 a 5000 grados Celsius.

El Núcleo del Manto constituyen la mayor parte de la masa a la Tierra.
Mucha más información de estas capas podríamos obtener si el proyecto japonés se ejecuta. Información, como por ejemplo, conocer más sobre el origen de fenómenos sísmicos, y así se podría hacer mejores predicciones a largo plazo.
El proyecto tiene como primer objetivo alcanzar profundidades hasta llegar al Manto, para ello el barco Chikyu, nombre que le dio la Agencia Japonesa de Ciencias Marinas y que significa Planeta Tierra, comenzará a taladrar el túnel en la Península de Shimokita a 6000 kilómetros a suroeste de Tokio, en Japón, lo que implica una tarea muy minuciosa, ya que esta zona tiene un gran riesgo sísmico. La primera prueba de la tarea titánica, se realizará en primavera de este año.
Chikyu, contará con un satélite propio del cual los investigadores podrán saber con exactitud la posición de los relieves rocosos marinos y conocer en tiempo real, el trayecto que sigue la tuneladora.
Si bien, al adentrarnos en las profundidades, no nos encontraremos con monstruos, ni seres fantásticos, como en la novela de Julio Verne, pero sí, nos entregará información sobre la evolución de nuestro planeta, la Tierra.-
http://www.dgeo.udec.cl/wiki/index.php/Centro_de_la_Tierra


dijo:
Algo asi tambien se esta haciendo ya en el mar muerto:

Los secretos del cambio climático, hundidos en el Mar Muerto


Las profundidades del Mar Muerto podrían desvelar muchos de los secretos del tan polémico cambio climático. Bajo las aguas extremadamente saladas del Mar Muerto, un equipo científico bajo dirección israelí excava a través de medio millón de años de historia.
Se extraen así las capas de sedimentos y tierra que contienen información valiosísima. El plan es conseguir excavar hasta el punto más profundo jamás alcanzado en el planeta. Año tras año, las capas mostrarán qué pasó en el pasado: terremotos, inundaciones, etc.
Copyright © 2011 euronews
http://es.euronews.net/2010/12/01/los-secretos-del-cambio-climatico-hundidos-en-el-mar-muerto/


dijo:
Y tambien se encontro en la simple superficie del lecho marino, sin excavaciones ni nada lo que hemos dado en llamar....

Descubren una sorprendente red eléctrica natural, el "secreto de Avatar"

¿Recuerdan cómo todos los árboles de los bosques de Pandora se comunicaban entre sí a través de una red energética global formada por sus propias raices? Pues resulta que aquí mismo, en la Tierra, unas simples bacterias, mucho menos complejas que un árbol, son igualmente capaces de comunicarse (aunque de forma "inalámbrica" por medio de una serie de impulsos elecroquímicos que, de hecho, forman una tupida red eléctrica en los fondos marinos en los que viven. El sorprendente hallazgo, publicado en Nature, ha sido realizado por un grupo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus.


http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/descubren-una-sorprendente-red.html



dijo:
Subestimamos demasiado a este planeta, desde todo punto de vista lo hacemos, cualquier estrella que brilla o planeta que tiene algo de color verdoso o celeste escandidato inmediato a ser remplazo de este planeta en el futuro, buscamos viday posibilidades de vida en cualquier parte fuera de este planeta..cuando tenemos la mayor fuente segura de vida "extraña" bajo nuestros pies...

Microbios en la corteza oceánica
Área: Biología ? Jueves, 25 de Noviembre de 2010
Encuentran una comunidad microbiana a más de 100 grados centígrados dentro de la corteza oceánica.
Lugar en donde se encontró la comunidad. Fuente: PLoS.
Un estudio de la capa de corteza oceánica más profunda revela que incluso allí hay bacterias con una notable gama de capacidades, que incluyen la metabolización de hidrocarburos o metano y la fijación de dióxido de carbono. Todas viven a una temperatura cercana a la de la ebullición del agua. Los investigadores publicaron el hallazgo en PLoS One.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/microbios-en-la-corteza-oceanica.html


dijo:


Entonces la paradoja consiste en que no nos valoramos mucho más de lo que valoramos aeste planeta, el 90 por ciento de nuestras vidas lo vivimos fantaseando ser otros, si tuviéramos la vida de otro que nació en una situación más ventajosa ytuvo mejores circunstancias etc...Pongámonos firmes sobre nuestros pies, parémonossobre nuestra identidad irrefutable y de una vez entendamos que somos poco menos que ángeles en este mundo y somos la cosa más maravillosa y capaz quecamino sobre este planeta y no se encuentra nada parecido en todo el sistema solar, buscan y buscan y nada van a encontrar...dejemos de subestimarnos y automáticamenteeste estima se reflejara en el cuidado por este planeta ¿ok? okkkkk!!!

bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar











EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS

?la máquina de dios y Cristo ?informe


¿La prueba matemática de la existencia de Dios?


4.570 millones de años condensados en una mota de polvo


¿la transfiguración de jesus genética?


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación


¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?


¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?


Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas


¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Invest


Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios




¿Civilización desconocída convivía con neandertal?¿vos?



teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)



Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?


Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?



El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios


¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y cienc


Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge


se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio


Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus



ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente


vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.


linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser¿sin dios o con dios?


Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y Dios




Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica

Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)



El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios.


Evolución, mutación veloz y la caída del hombre, genética


¿Tiene espacio-tiempo textura?musica, ciencia y dios


musica como droga de la existencia ¿fisica y dios?



¿Evolución por amenaza metafísica?¿ciencia y dios?


Un sistema solar que no debería existir¿dios y ciencia?

El día en que la Tierra sobrevivió al mayor ataque estelar


¿existiria el "cielo" según astrofísica? cristo



La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche


Colección personal y privada de profet proyects, (estoymuyalto y mix)



Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix






fuente:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/
No olvides visitar de nuevo viaje al centro de la tierra y secreto de avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario