viernes, 18 de noviembre de 2011

Todo está lleno de estrellas increíble aplicaci

Todo está lleno de estrellas (increíble interactivo para viajar al centro de la galaxia)
Viaja al centro de la galaxia con esta asombrosa imagen interactiva compuesta de más de 37 mil exposiciones del cielo nocturno


Haciendo Click en la imagen podran ingresar al sitio 3D

Penetra el centro de la Vía Láctea con esta imagen interactiva, cumple virtualmente el sueño de todo habitante de la galaxia: regresar al centro-vórtice-útero de luz del cual nacieron las estrellas, de las cuales a su vez nacieron los planetas y sus habitantes. El sentimiento océanico cósmico non plus ultra es sin duda el regreso al vientre galáctico en una crisálida, mientras tanto tenemos este notable proyecto, el Photopic Sky Survey, que ha unido una imagen de 5000 megapíxeles de todo el cielo nocturno a partir de 37,440 exposiciones de una forma navegable para los internautas. Precisión y poesía astronómica.

Esta imagen y su aplicación interactiva es en realidad una ventanaen el tiempo, luz de de miles de millones de años de miles de millones de estrellas, la inmensidad magnifica del universo, puntos en una pantalla que son mundos.

Para conformar esta imagen del universo cercano el fotógrafo Nick Risinger viajó más de 100 mil kilómetros y tomó miles de fotos, amalgamando la esfera entera del espacio que rodea a nuestro planeta.



Impresionante

espero les guste como a mi
saludos para todos

Pego el link porque me dicen q no se ve la imagen.. veanlá desde la pagina

http://media.skysurvey.org/interactive360/index.html
No olvides visitar de nuevo Todo está lleno de estrellas increíble aplicaci

No hay comentarios:

Publicar un comentario