jueves, 6 de octubre de 2011

Costa rica va a la copa america



Luego de conocerse el día de ayer que Japón desistió en jugar la presente edición de la Copa América, por disputarse en Argentina será invitada en su reemplazo Costa Rica, para la competición que se disputará en julio del presente año.

Esta invitación se confirmará durante las próximas horas por la Conmebol. De aceptar Costa Rica la invitación, ocupará un lugar en el Grupo 1 junto con Argentina, Colombia y Bolivia. El técnico de Argentina, Sergio Batista, lamentó la ausencia de Japón. ?Es un pueblo que uno quiere mucho?, expresó el técnico, quien dirigió al equipo profesional japones Tosu Futures entre 1993-1997.

?Si no es Japón puede ser Costa Rica, un equipo que conocemos. Sea el rival que sea nosotros nos prepararemos?, agregó Batista horas antes de que la renuncia de Japón se diese a conocer en forma oficial. Es la segunda vez que Japón anuncia su decisión de no asistir a esta Copa América. El 3 de abril pasado Japón comunicó su primera decisión de no disputar el torneo sudamericano, pero dos semanas después dio marcha atrás, hasta que ahora resolvió retirarse definitivamente

La Conmebol recibió el lunes una carta de Junji Ogura, presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, en la que argumenta que su país ?está aún muy atareado en reconstruir las zonas devastadas y en salvar vidas?.
No olvides visitar de nuevo Costa rica va a la copa america

No hay comentarios:

Publicar un comentario