martes, 18 de octubre de 2011

Maradona- Batista está falopeado y borracho

Maradona, durísimo con Batista
?Hay que estar alcoholizado o zarpado para no citar a Tevez?, lanzó Diego. Además, vaticinó que River ?va a pagar? el desplante a Grondona.



Maradona fue muy duro con Batista / EFE
?Hay que estar alcoholizado o zarpado para no citar a Tevez?. La dura frase salió de la boca de Diego Armando Maradona, que fue un poco más allá en sus críticas a Sergio Batista por no convocar a Carlitos a la Selección de cara a la Copa América. Además el Diez defendió a Daniel Passarella en su puja contra Julio Grondona y aseguró que a River ?le van a hacer pagar? el desplante del presidente millonario. Y hasta confesó que le encantaría tomar un café con Alfio Basile, con quien se encuentra distanciado.

?Hay que estar alcoholizado o zarpado para no convocar a Tevez?, dijo Maradona en una charla con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. ?No entiendo lo de Carlitos, lo del Kun, son jugadores con prestigio en el fútbol mundial?, agregó desde España el ex DT de la Selección, que volvió a criticar a Batista.

?Si ves que Humbertito Grondona la está enseñando a patear a los chicos de 15 años, te querés pegar un tiro en las pelotas?, aseguró Diego. ?Lo de hoy que es un mamarracho?, lanzó.

Por otro lado, Maradona defendió a un viejo enemigo: Passarella, quien ayer le pidió la renuncia a Grondona. ?Que no se escandalice nadie: Passarella le dijo la verdad a Grondona, le fue a decir las cosas que hay que decirle. Muchos no le dicen porque hay muchos al lado y no voy a decir una guarangada, chupa, chupa??, soltó Diego, al borde del exabrupto. Y aseguró que ahora a River lo van a perjudicar. ?No te quepa la menor duda que con lo que dijo ayer Daniel, lo va a sufrir en la cancha. Te la hacen pagar?, denunció.

Además, Maradona confirmó que hay un precontrato firmado con el Al Wasl de Arabia Saudita y confió en que será ?una experiencia maravillosa? dirigir a ese club de Dubai. ?No necesité de ninguna recomendación, no le fui a golpear las puertas a nadie?, explicó. Y dijo estar ?contento? de tener ?un equipo que comandar? y una buena oferta de dinero para hacerlo.

Por último, Diego sorprendió al afirmar que le ?encantaría? tomar un café con Alfio Basile, con quien se encuentra distanciado desde que lo reemplazó como DT de la Selección. ?Al Coco nunca dejé de respetarlo?, confesó Maradona, quien aseguró que le gustaría encontrarse ?mano a mano, sin los boludos que nunca faltan y meten fichas?.

http://442.perfil.com/blog/2011/05/18/maradona-durisimo-con-batista/
No olvides visitar de nuevo Maradona- Batista está falopeado y borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario