martes, 18 de octubre de 2011

Se viene la Copa Argentina!

18-05-2011

Grondona anuncio que en agosto se larga el torneo mas federal, con equipos de todas las provincias y de todas las categorias. Algo asi como la Copa del Rey de España.

Si,si ahora vas a poder ver cumplirse tu sueño de jugar contra cualquier grande de primera. Quien sabe que enfrentamientos se puedan llegar a dar... En agosto, se empieza a jugar la Copa Argentina, algo asi como la copa del rey de España ¿Que quiere decir esto? Que participan equipos de Primera, Nacional B, B Metro,Primera C(no participan los de la D) y Argentinos A y B. "Esta es una idea que venimos teniendo desde 2005 y que ahora, afortunadamente y porque la economia nos lo permite, podemos llevar adelante", explico Grondona. En la primera fase del certamen se extendera desde inicios de agosto hasta fines de septiembre y participaran todos los clubes de la B Metro, la C y los Argentinos A y B, enfrentandose por sorteo a un solo partido con localia definida por sorteo.

A los clasificados se les sumaran en la quinta etapa los equipos de la B Nacional y los cuatro peores clasificados de la A. Recien en los 16avos de final entraran los resantes de la Primira, que como maximo jugarian 5 partidos. Asi que ademas de los torneos de las distintas categorias y de la sudamericana, habra mucho mas futbol despues de la Copa America. Cerca de 150 equipos y minimo uno por provincia, para que sea bien federal. De yapa, el campeon va a la Sudamericana del año que viene. Imaginate si llega uno bien de abajo...


Fuente: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/viene-Copa-Argentina_0_482952023.html
No olvides visitar de nuevo Se viene la Copa Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario